¿En qué fecha se realiza El día del Orgasmo 2018?
R: 
El Día del Orgasmo 2018 se realiza desde el miércoles 08/08/2018 a partir de las 00:00 hasta elSábado 11/08/2018 a las 14:00, venta en tienda y hasta las 23:59 ventas en sitios web adheridos.

¿Cuál es el plazo para realizar el pago en las compras online?
R:
 Para que su descuento sea efectivo debe pagar y confirmar el pago hasta el sábado 11/08/2018 a las 23:59. Si su compra fue realizada por trasferencia electrónica bancaria, podrá realizar el pago como máximo 5 días después de recibido el pedido en nuestro sitio web.

¿Debo registrarme para realizar la compra?
R: 
Sí, para asegurar la entrega correcta de su pedido, es necesario que se registre en la página de su preferencia, otorgando datos reales, su nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados por usted jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirá automáticamente un correo de Bienvenida, en el caso de que no lo encuentre e su bandeja de entrada, por favor revisar su carpeta de Spam o Correos no deseados.

¿Cuáles son las condiciones del despacho?
R: Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzaremos con el proceso de despacho. Los pedidos serán armados según orden de recepción con sus respectivos pagos y serán despachados desde nuestras oficinas en un plazo no superior a 3 días hábiles. Es muy importante considerar que existen tiempos posteriores que dependen de las empresas de trasporte. Una vez despachada su compra recibirá en su correo electrónico el número de orden de transporte, para que pueda hacer el seguimiento de su compra en la página web de la empresa de reparto

¿En qué consisten las entregas AM/PM?
R: Las entregas AM/PM consisten en despachos realizados el mismo día hábil de su compra a través de cualquiera de las páginas que están en oferta, en el caso de que finalice correctamente su solicitud de pedido con su respectivo pago y notificación de este, antes de las 12am.

Las comunas que incluyen la entrega AM/PM son las siguientes:

SANTIAGO, CONCHALÍ, ESTACIÓN CENTRAL, HUECHURABA, INDEPENDENCIA, LA CISTERNA, LA FLORIDA, LA REINA, LAS CONDES, LO BARNECHEA, LO ESPEJO, LO PRADO, MACUL, NUÑOA, PEÑALOLEN, PROVIDENCIA, QUILICURA, RECOLETA, RENCA, SAN JOAQUIN, SAN MIGUEL, SAN RAMON, VITACURA Y SAN BERNARDO.